Acerca de

                       

CÉSAR Y DEBOH, VIAJES LOST PLANET.

Antes: César y Deboh

Ahora: Siena(laviajera), César y Deboh en Viajes Lost Planet 😊

 

Hola Viajer@s!!

Somos una pareja de La Coruña (Galicia), que desde el año 2011, comparte su vida y la pasión por conocer el mundo… y si es posible el universo!!!

 Desde hace seis meses (11.01.2018) somos tres viajeros a cuestas de nuestra autocaravana. Una pequeña viajera se ha unido a nuestras rutas y expediciones… nuestra curiosa y risueña hija Siena (en honor a la maravillosa ciudad de la Toscana) que alucina con cada cosa nueva que ve, con cada persona que le dedica una sonrisa y con cada pasito que avanzamos en nuestras aventuras.

 La vida nos permite recorrer juntos los infinitos caminos de La Tierra.

Nos encanta fotografiar los lugares que exploramos y poder así mostrar las maravillas que nuestro planeta y su gente nos ofrecen. Intentamos conocer las culturas que visitamos, sus costumbres, sus fiestas, su gastronomía…

 Las fotografías, vídeos, vivencias, recomendaciones y todo aquello que colgamos en nuestro blog es propio y fruto del trabajo de nuestros viajes y a pesar de que habrá muchas cosas a mejorar, lo hacemos con la máxima ilusión.

 Todo ello nos aporta vivencias únicas e inolvidables, ilusión, valores, descubrimiento… algo que intentamos trasmitir a nuestra pequeña a lo largo de todos nuestros viajes. Ella aprende descubriendo mientras explora un mundo diverso y maravilloso que le brinda infinitas posibilidades.

 Desde Viajes Lost Planet queremos aportar ayuda viajera. Experiencias, recomendaciones, fotos, vídeos, consejos y un montón de datos que te facilitará la programación de ese viaje soñado, que en algún momento podrás realizar.

 Ahora con Siena descubrimos nuevas posibilidades en cada destino ya que con ella tenemos que buscar otros entretenimientos y alternativas que también intentaremos contarte. Y es que ahora, viajar todavía es más divertido 😊

 Nos encantaría que nos sigas en este blog y contagiarte nuestras ganas de recorrer cada rinconcito del mapa.

Somos unos grandes apasionados de todo lo que conlleva un viaje, desde la más estricta y detallada preparación, su itinerario, visitas…

 Así, que estamos encantados de poder ayudarte en todo lo que podamos.

 Somos felices con lo que hacemos y nos complace mostrarte nuestra mayor pasión… Perdernos en el planeta Tierra.

 Así que te invitamos a participar en cada uno de nuestros instantes viajeros.

 Únete a nosotros explorando todos los rincones de este blog, porque TÚ eres lo esencial, “un viaje necesita viajeros que lo disfruten”

 Encantados esperamos tus comentarios y dudas. Estamos para ayudarte😊 

Anuncios