Viajes Lost Planet nació de la pasión de viajar en libertad, del deseo de conocer y abrirse al mundo, de un primer viaje en autocaravana que nos cambio la perspectiva de nuestras vidas.

Somos Deboh, César y nuestra hija Siena una pequeña viajera que con tan solo un mes empezó a recorrer el mundo con nosotros. Una familia coruñesa que desde hace más dos años dejó su residencia fija para convertirse en nómadas y vivir viajando.

Llevamos más de nueve años viajando en autocaravana, con casi 40 países recorridos entre Europa, Marruecos y Turquía.  

Nuestros años de experiencia y amplio conocimiento de los diferentes destinos nos han permitido crear Viajes Lost Planet para realizar rutas en autocaravana en grupo y dedicarnos completamente al mundo del autocaravaning.

Además, gestionamos el alquiler de autocaravanas y camper en los cinco continentes colaborando con las mejores marcas del mercado.

Nuestro modo de vida nos permite y da sentido a uno de los principales objetivos de Viajes Lost Planet, ofrecer a nuestros clientes la seguridad de viajar a lugares que conocemos, que seleccionamos de primera mano y en los que prácticamente nos sentimos como en casa.

Como siempre decimos… nosotros NO somos turistas, somos VIAJEROS

Además, os dejamos los links de algunas de las entrevistas que nos han realizado

Entrevistas a Viajes Lost Planet

** Todas las imágenes y videos han sido realizados por nosotros y son propiedad de Viajes Lost Planet  **