ALQUILER AUTOCARAVANAS EN ESPAÑA

Logo Viajes Lost Planet

ALQUILER AUTOCARAVANAS EN ESPAÑA

20180615_194200

No esperes más!!! Alquila una autocaravana, vive un viaje increíble y unas experiencias únicas!!! Vive la libertad que te da viajar en una autocaravana.

Alquila tu autocaravana en España con profesionales y con las mejores condiciones. Con una gran variedad de modelos diferentes de autocaravanas que se adaptarán a la perfección a tus necesidades.

 

Campers

Las Camper están muy de moda, cada vez vemos más y más en nuestras rutas por toda Europa y Marruecos. Son modelos ideales para aventureros, perfectas para deportistas, parejas o familias hasta 4 viajeros. 4 plazas para dormir y viajar. De pequeñas dimensiones, menos de 6 metros de largo y muy versátiles. Nuestros modelos están especialmente equipados para el invierno.

 

Captura2AUTOCARAVANA BENIVAN 113

Es una camper ideal para viajar en pareja o con amigos. Dos camas de matrimonio con disposicion en literas, portabicis y pack especial de invierno. Con gancho de remolque opcional. Discreta pero con un interior sorprendente. 

 

 

 

Captura5AUTOCARAVANA HYMER GRAND CA.

Camper deluxe, de la marca Hymer. Destaca su mesa regulable y plegable, techo elevable, dos camas de matrimonio de 1,35, tres ventanas para mayor luminosidad y tintadas para mayor intimidad. Equipada con calefacción Truma Combi 4.

 

 

 

 

Grupo A

Son autocaravanas perfectas para parejas sin hijos o con un sólo hijo. Modelos de dimensiones reducidas, mucho más manejables, con todos los servicios de las autocaravanas más grandes, incluido el cuarto de baño y ducha enormes. gracias a sus pequeñas dimensiones son perfectas para viajes urbanos como para viajes de aventura. 4 plazas para viajar. 3 plazas para dormir.

 

Captura4AUTOCARAVANA CARADO T132

Una autocaravana perfilada ideal para viajar en pareja. Pequeñas dimensiones exteriores con un interior amplio, cocina y cuarto de baño completo con ducha separada, asientos giratorios que forman una gran sala, amplia garaje.

 

 

 

Captura7AUTOCARAVANA TESSORO 440

Una autocaravana ideal para viajes en familia con un niño, cuarto de baño completo con ducha independiente, cama de matrimonio y cama auxiliar sin necesidad de desmontar el salón, amplio garaje.

 

 

 

 

Grupo B

Son autocaravanas perfectas para familias, todas de 5 plazas tanto para dormir como para viajar. Con diferentes divisiones y distribución. De camas gemelas, camas grandes, perpendiculares, transversales, con puerta divisoria… Son ideales incluso para viajar dos parejas, son modelos enormemente versátiles.

 

Captura8AUTOCARAVANA TESSORO 442

Autocaravana con capacidad máxima de 5 personas, con unas dimensiones para hacer tu viaje un lujo de comodidades. Cama de matrimonio transversal y cama abatible sobre el comedor. Gran garaje.

 

 

 

Captura10AUTOCARAVANA TESSORO 463

Una autocaravana con capacidad máxima para 5 personas pero con unas dimensiones para hacer tu viaje un lujo de comodidades. Amplísimas camas gemelas traseras y cama abatible sobre el comedor. todo ello con un gran garaje.

 

 

 

Captura13AUTOCARAVANA CARADO T334

Autocaravana con una capacidad máxima de 5 personas pero con unas dimensiones para hacer tu viaje un lujo de comodidades. Cama de matrimonio transversal y cama abatible sobre el comedor. Gran garaje.

 

 

 

Captura12AUTOCARAVANA CARADO T448

Autocaravana con una capacidad máxima de 5 personas, con unas dimensiones para hacer tu viaje un lujo de comodidades. Amplísimas camas gemelas traseras y cama abatible sobre el comedor. Todo ello con un gran garaje.

 

 

 

 

 

Grupo C

Las autocaravanas a medida para grupos o familias numerosas. De 6 y 7 plazas para viajar y dormir, modelos capuchinas e integrales. Con distribución con literas, con camas grandes de 1,60. Con grandes y amplios salones para disfrutar todos juntos. Son autocaravanas ideales para los que viajan en grupo numeroso o para quienes quieran enormes espacios.

 

 

Captura6AUTOCARAVANA MCLOUISE GLAMY.

Autocaravana capuchina con doble salón, cuenta con la cama de la capucha y dos literas, dotada de baño completo con ducha independiente y portabicis. Ideal para viajar con la sensación de llevar la casa a cuestas.

 

 

 

Captura3AUTOCARAVANA MCLOUISE MC4 22

Una autocaravana perfilada de gran capacidad, destaca su gran salón y su cama basculante sobre el salón, dos amplias literas y portabicis. Baño amplio con ducha independiente.

 

 

 

Captura9AUTOCARAVANA CARADO T464

Autocaravana capuchina con garaje. La cama capuchina te dará una sensación de amplitud total. Cuenta con otra cama doble sobre un espacioso garaje a mayores de la cama de la capucha. Ideal para familias numerosas que quieran viajar con todas las comodidades, destaca su gran garaje con acceso desde el interior.

 

 

 

 

 

Autocaravana Integral

Autocaravana integral, perfilada de alta gama. Dos camas de matrimonio, una de ellas en isla, con baño y ducha independiente, dos TV, cocina con horno, antena parabólica, amplia bodega, habitáculo muy espacioso. 5 plazas para viajar y 4 plazas para dormir. Apta para el carnet de conducir de coche.  

                                                 

Captura1AUTOCARAVANA ARISTEO 696

Vehículo de alta gama, dos camas de matrimonio, la principal en isla, baño con ducha independiente, dos TV, cocina con horno, antena parabólica, amplia bodega, habitáculo muy espacioso. Se puede conducir con el carnet de coche.

 

 

No esperes más y contácta con nosotros!!! Te asesoraremos, estamos seguros que tenemos la mejor opción para ti y los tuyos.

Vive la mejor experiencia viajera !!!

Rellena el formulario de contacto/reserva que te presentamos a continuación.

Contacta: rutas.autocaravana@viajeslostplanet.es

981.11.22.30 // 699.69.75.94

   

Ruta Autocaravana Marruecos

Apúntate a nuestras rutas y expediciones en autocaravana por Europa y Marruecos con salida fija o personalizada para tí.

Completa nuestro formulario de contacto.

Te realizaremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso !!!

Vive tu mejor aventura !!!

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.