Nueva Zelanda en autocaravana

Alquiler Autocaravanas en

Nueva Zelanda

Descubre a tu ritmo las antípodas, recorre Nueva Zelanda en autocaravana !!!

Disfruta de esta gran aventura alucinando con los increíbles paisajes que Nueva Zelanda  brinda a sus visitantes. Deja que nosotros te preparemos todo el viaje, alquiler de autocaravana, rutas e itinerarios, paradas y campings e incluso si lo deseas los vuelos.

Tu ruta en autocaravana por Nueva Zelanda y sus impresionantes rincones naturales harán que te sientas como un auténtico explorador descubriendo rincones mágicos y pintorescos.

Nueva Zelanda dispone de un gran número de parques nacionales que se encuentran entre los mejores del mundo. No debes perderte el parque natural Abel Tasman y descubrir sus idílicas playas y sus frondosos bosques, es uno de los mas geniales del país.

Nueva Zelanda es un lugar fantástica para realizar actividades en la naturaleza como kayak, rafting, Bungy jumping, las increibles cuevas de Waitomo, avistamientos de ballenas… y mucho más.

Si eres un amante del Señor de los anillos, debes saber que aquí se encuentra hobbiton, en Waikato. Podras visitar la casa de Bilbo, la taberna, el puente…

En Nueva Zelanda es posible pernoctar con nuestra autocaravana en cualquier lugar del país, solo con la excepción de los parques naturales. Esto añade un plus de libertad a esta fantástica aventura en autocaravana por las antípodas.

Tu ruta en autocaravana por Nueva Zelanda será la mejor aventura !!!

Te ofrecemos diferentes tipos de autocaravanas que se adaptarán a la perfección a tus gustos y necesidades de viaje. Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el perfil que mejor se adapte a ti.

Alquila tu autocaravana sin sorpresas, con kilometraje ilimitado incluido, seguro, todos los impuestos y tasas locales incluidas, transporte gratuito desde el aeropuerto para recoger y devolver la autocaravana en las diferentes oficinas…

No lo dudes y contacta con nosotros, te cotizaremos tu gran aventura al mejor precio !!!

 

  Viajes Lost Planet expertos viajeros !!!

Además si lo deseas puedes completar tu fantástica ruta en autocaravana por Nueva Zelanda realizando alguna de sus muchas e impresionantes actividades que te ofrecemos y que harán que disfrutes a tope este maravilloso paraíso.

Completa nuestro formulario de contacto. Te aconsejaremos y ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Te realizaremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso !!! 

Vive tu mejor aventura !!!

Contacta: rutas.autocaravana@viajeslostplanet.es

981.11.22.30 // 699.69.75.94

   

Anuncios

Deja un comentario