RUTA AUTOCARAVANA CABO NORTE (NORUEGA)

Ruta Autocaravana

Bandera Alemania Bandera Dinamarca Bandera Noruega Bandera Suecia Bandera Finlandia

“EXPEDICIÓN CABO NORTE Y ESCANDINAVIA”

DESCUBRE CON NOSOTROS LOS LUGARES MÁS IMPRESIONANTES Y ESPECTACULARES

 

Hola Viajer@s!!! os presentamos la

Ruta Autocaravana

“EXPEDICIÓN CABO NORTE Y ESCANDINAVIA”

COMIENZO RUTA 16/07/2020 – 26/08/2020 (42 días)

En esta maravillosa ruta recorreremos y descubriremos este maravilloso lugar del Norte de Europa,origen de paisajes de extraordinaria belleza como son los famosos fiordos en Noruega.

42 días de viaje, en los que vosotros sólo tenéis que preocuparos por disfrutar de cada visita y cada lugar que iremos descubriendo. Desde increíbles paisajes, impresionantes fiordos, pintorescas poblaciones y la sensación de cruzar el Círculo Polar Ártico. Además, sin olvidar que durante nuestra ruta a Nordkapp tendremos tiempo para descubrir lugares maravillosos en Dinamarca. Suecia y Finlandia.

Nosotros nos ocupamos de toda la ruta e itinerarios, Áreas Camper y Campings,  tickets y entradas a monumentos…

 

La ruta en autocaravana “Expedición Cabo Norte y Escandinavia” comienza en la ciudad alemana de Hamburgo donde nos reuniremos todo el grupo para coger dirección a Puttgarden y  coger un ferry destino a Dinamarca, una vez en suelo danés pondremos dirección a la capital, Copenhague.

Tendremos tiempo para conocer la ciudad danesa y sus zonas más representativas. A continuación de nuestra visita en Copenhague ponemos rumbo a Suecia. En suelo sueco descubriremos algunos lugares maravillosos como es su capital Estocolmo.

Después de nuestra visita por la capital sueca, seguiremos rumbo al norte bordeando las costas del mar Báltico que dejaremos atrás y comenzaremos a costear por el golfo de Botnia hasta cruzar la frontera con Finlandia. Nos adentramos en el país de Laponia y ponemos rumbo a Rovaniemi. Esta población de Finlandia es famosa por ser el lugar de residencia permanente de Papa Nöel. Tendremos la oportunidad de conocer Rovaniemi y saludar a su ciudadano más famoso. Después de esta visita mágica y con sabor a Navidad, continuamos rumbo a Nordkapp (Cabo Norte). Cruzamos la frontera de Finlandia con Noruega y visitamos la ciudad de Karajok y observamos la curiosa arquitectura del edificio donde se alberga el Parlamento Sami. La siguiente etapa es la que da nombre a esta expedición en autocaravana, llegamos a Nordkapp, a Cabo Norte. El lugar de Europa continental más al norte.

Una vez que estamos en Nordkapp, comenzamos a bajar por este impresionante país. Nuestra siguiente visita será en Alta. Más tarde visitamos la famosa ciudad de Tromso. Después de visitar Tromso alucinaremos con las vistas en Bergsbotn. En la localidad de Andenes disfrutaremos de una actividad alucinante e inolvidable. Nos subiremos a bordo de un barco de avistamiento de ballenas. Ver los cachalotes en su hábitat natural será un experiencia maravillosa. A continuación visitamos el pintoresco pueblo de Nyksund.

Ahora nos toca otro de los “platos fuertes” de toda la ruta, la visita a las islas Lofoten. Es sin duda un de los lugares más pintorescos y maravillosos de toda Noruega. Visitamos Svolvaer, Vikten, Flakstad, Hamnoy, Reine y el curioso pueblecito A. Disfrutaremos y descubriremos cada rincón de las islas Lofoten.

Continuamos la ruta descendiendo hacia el sur por los maravillosos paisajes noruegos. Vamos descubriendo más lugares y poblaciones como: Bodo, Storvika, Sandnessjoen, Vik y llegamos a la ciudad de Trondheim donde descubriremos la maravillosa Catedral de Nidaros, la construcción medieval más grande de toda Escandinavia.

Continuamos nuestra ruta visitando Kristiansund, recorreremos uno de los trayectos por carretera más bonitos del mundo, la Atlantic Ocean road, también recorreremos la Trollstigen (la carretera de los Trolls) y visitaremos la ciudad de Alesund.

Nuestra próxima etapa es impresionante. Ponemos rumbo al Geirangerfjord. Aquí disfrutaremos de otra actividad inolvidable. Recorreremos unos de los fiordos más bonitos y maravillosos del mundo en barco.

Después de esta maravillosa experiencia navegando por el Geirangerfjord ponemos rumbo a Floro y más tarde la preciosa e increíble Bergen. Alucinaremos con esta fantástica ciudad noruega. A destacar las maravillosas casas de madera de Bryggen, la zona más bonita de Bergen.

Después de visitar Bergen tenemos tiempo para descubrir unas cascadas: Steindalsfossen, Kjelfossen. Seguimos hasta Stegastein, Borgund y su famosa iglesia y el famoso pueblecito de Flam. Famoso por su tren.

La ruta en autocaravana continua, y seguimos descubriendo paisajes, montañas y fiordos increíbles. Visitamos Voss, Eidfjord y las cascadas de Voringfossen y Tjornadalsfossen. Seguimos recorriendo Noruega hasta nuestra siguiente visita en Stavanger.

Ya estamos cerca, relativamente, de Oslo. Pero antes de visitar la capital descubrimos: Egersund, Flekkefjord, Krsitiansand, Heddal y su bonita iglesia. Después de visitar Heddal ya toca visitar Oslo que será la despedida del país noruego.

Después de la visita a Oslo, nos adentramos de nuevo en Suecia. Pasamos por la ciudad de Göteborg y después ponemos dirección Rodbyhavn, ya en tierras danesas para coger el ferry de regreso con dirección Puttgarden, en Alemania. 

Una vez desembarquemos en Puttgarden, ponemos rumbo a nuestra última visita de esta maravillosa ruta, la ciudad alemana de Lubeck, en la que tendremos tiempo para descubrir sus rincones más especiales y servirá de lugar de la despedida del grupo después esta maravillosa aventura.

 

Para ampliar información visita nuestras Condiciones Generales y Preguntas Frecuentes

Autocaravana Viajes Lost Planet

  Viajes Lost Planet expertos viajeros !!!

Fjord (Noruega)

wal-1632159_1920

fjord-984130_1920

Itinerario ruta autocaravana a Cabo Norte

 

Cabo Norte cartel 5

 

Logo Landyard

Apuntaros a la ruta en autocaravana “EXPEDICIÓN CABO NORTE Y ESCANDINAVIA”

Bandera Alemania Bandera Dinamarca Bandera Noruega Bandera Suecia Bandera Finlandia

Contacta: rutas.autocaravana@viajeslostplanet.es

+34 699.69.75.94

   

Cabo Norte cartel 7

 

Completa nuestro formulario de contacto.

Te realizaremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso !!!

Vive tu mejor aventura !!!

                 Autocaravana Viajes Lost Planet

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.