RUTA AUTOCARAVANA GRECIA Y TURQUÍA

Ruta Autocaravana

Expedición GRECIA Y TURQUÍA”

Bandera Grecia bandera turquia

DESCUBRE CON NOSOTROS UNA AVENTURA IRREPETIBLE Y MÁGICA

Cartel Ruta Autocaravana Grecia y Turquía

 

Hola Viajer@s!!! os presentamos la

Ruta Autocaravana

“EXPEDICIÓN GRECIA Y TURQUÍA

En esta maravillosa ruta recorreremos y descubriremos estos maravillosos e increíbles países mediterráneos, uno de los viajes más mágicos y fascinantes que puedas hacer de ruta en tu autocaravana.

45 días de viaje, en los que vosotros sólo tenéis que preocuparos por disfrutar de cada visita y cada lugar que iremos descubriendo. 

Nosotros nos ocupamos de toda la ruta e itinerarios, Áreas Camper y Campings,  tickets y entradas a monumentos…

La ruta en autocaravana “Expedición Grecia y Turquía comienza en la ciudad italiana de Ancona donde se coge un ferry destino a Patras, ya en el Peloponeso griego y donde comienza la aventura por el país heleno.

Tendremos tiempo para conocer la antigua Elis, la ciudad de Kyllini en la maravillosa Costa Jónica y a continuación descubriremos la antigua Olympia, cuna de los Juegos Olímpicos.

Después, nos iremos hasta el sur de la península del Peloponeso para descubrir una de las joyas del Peloponeso la población de Methoni con su preciosa playa y su impresionante e imponente castillo. Más tarde nos trasladaremos al pintoresco Koroni con su castillo rodeado de aguas turquesas y transparentes.

Nuestra siguiente visita será a las magníficas ruinas de la antigua Mesene. Después continuamos nuestro recorrido por el Peloponeso visitando la península de Mani, descubriendo a nuestro paso Limeni, las impresionantes Cuevas de Diros, Vathia…

Llegaremos a Gythio para asombrarnos en la playa del naufragio. Después visitaremos Monemvasía, una maravillosa y preciosa población en la que parece que el tiempo se ha detenido en sus empedradas calles, ya que es completamente peatonal. Desde aquí disfrutaremos de unas espectaculares vistas del mar que la rodea.

Continuamos nuestra ruta en autocaravana a través del Peloponeso para visitar Nauplia, Micenas y Epidauro donde nos espera el mejor teatro de toda Grecia. Nuestra última visita en la península del Peloponeso será en Corinto donde disfrutaremos de su recinto arqueológico y su impresionante y vertiginosa acrópolis, Akrokorinto.

Ahora ya nos toca deslumbrarnos ante el Partenón, en la Acrópolis de Atenas, donde tendremos tiempo para descubrir el Ágora griega, el Templo de Zeus Olímpico, el barrio de Plaka, Monastiraki…

Después de visitar Atenas toca maravillarnos ante la puesta de sol en el cabo Sounion donde se encuentra el Templo de Poseidón.

A continuación, en nuestra ruta en autocaravana “Expedición Grecia y Turquía toca visitar “el ombligo del mundo”, la ciudad de Delfos con su maravilloso recinto arqueológico situado en las faldas del monte Parnaso. Una vez dejamos Delfos nos dirigimos al norte de Grecia, nos dirigimos a la provincia de Macedonia, tierra de nacimiento de Filipo y Alejandro Magno. Toca visitar la pequeña población de Vergina en la que están las tumbas de Filipo, padre de Alejandro Magno, entre otras y que podremos visitar.

Una vez dejemos Vergina nos dirigiremos a visitar las ruinas de Pella y más tarde nos tocará conocer la segunda ciudad de Grecia en población, Tesalónica.

Ya de camino a Turquía visitaremos la antigua Filipos y la ciudad costera griega de Kavala.

Ya en tierras turcas, continuamos nuestra ruta en autocaravana “Expedición Grecia y Turquía” comenzando con la mágica Estambul, única en el mundo por su situación geográfica, ya que está situada una parte en Europa y la otra ya en Asia. Tendremos tiempo para descubrir sus maravillosas mezquitas como la Mezquita Azul, Santa Sofía, su Gran Bazar, el Palacio Topkapi…

La siguiente visita en Turquía será Iznik (Nicea), famosa por su producción de azulejos  así como también  por celebrarse aquí  el famoso Concilio de Nicea. Después llegaremos a la mítica Troya. Nuestra siguiente parada será en Bergama (Pérgamo) y a continuación visitaremos la ciudad turca de Selçuk, famosa por las ruinas de Éfeso, donde nos deleitaremos descubriendo la fachada de la Biblioteca de Celso entre otras muchas ruinas. Después de maravillarnos ante la antigua Éfeso, seguimos nuestro camino hacia el sur de la costa Egea y podremos disfrutar de las vistas de un magnífico teatro como es el de Didim.

 Más adelante nos espera Pamukale con sus pintorescas y deslumbrantes terrazas acuáticas de travertino. Junto a Pamukale visitaremos las ruinas de Hierópolis y las ruinas de la antigua ciudad de Afrodisias que nos dejarán anonadados.

A continuación visitaremos algunas de las tumbas esculpidas en la roca de la ruta Licia. Entre ellas destacar las de la población de Dalyan. Después visitaremos la zona de Kekova donde descubriremos fantásticas ruinas, algunas sumergidas en el mar, además quizás tengamos la suerte de ver alguna tortuga (caretta caretta) nadando en las aguas azul turquesa. Ahora toca visitar Cirali con sus evocadoras ruinas, la llama de Quimera que nunca se extingue y su magnífica playa. Después ya toca disfrutar de la ciudad costera de Antalya para a continuación visitar la mágica Capadocia. Aquí en la increíble Capadocia visitaremos la impresionante ciudad subterránea de Derinkuyu que nos dejará absolutamente anonadados. Además, en Capadocia viviremos una experiencia impresionante!!! Haremos una excursión en globo observando este mágico lugar.

La siguiente visita será Eskisehir, parando en la población de Sultanhani en la Provincia de Aksaray, importante población de la Ruta de la Seda y que descubriremos su maravilloso caravanserai, para llegar de nuevo a la maravillosa Estambul en nuestra despedida de Turquía.

Dejamos atrás Estambul y volvemos a adentrarnos en territorio griego haciendo una parada de nuevo en Kavala y más tarde Vergina.

Ya a continuación de Vergina visitaremos un lugar increíble como es Meteora y sus magníficos Monasterios colgados sobre cimas rocosas en la llanura de Tesalia.

Para finalizar esta ruta en autocaravana por Grecia y Turquía conoceremos la ciudad de Ioanina y más tarde descubriremos el maravilloso teatro de Dodona.

Nuestra última parada será Igoumenitsa, frente a la isla de Corfú, desde donde cogeremos el ferry de regreso a Ancona (Italia) y así despedirnos de esta maravillosa y mágica ruta por Grecia y Turquía que estamos seguros os enamorará por completo.

 

Para ampliar información visita nuestras Condiciones Generales y Preguntas Frecuentes

Autocaravana Viajes Lost Planet

  Viajes Lost Planet expertos viajeros !!!

Methoni, Peloponeso (Grecia)El Erecteion y las Cariátides, La Acrópolis, Atenas (Grecia)La Acrópolis, Atenas (Grecia)Monemvasía (Grecia)Meteora 2Koroni, Peloponeso (Grecia)blue-mosque-520634_1920blue-mosque-988656_1920travel-3004017_1920pamukkale-14983_1920

Cartel Ruta Autocaravana Grecia y Turquía Itinerario

Cartel Ruta Autocaravana Grecia y Turquía Entradas y visitas 1

Cartel Ruta Autocaravana Grecia y Turquía Entradas y visitas 2

Cartel Ruta Autocaravana Grecia y Turquía Excursión en globo Capadocia

Cartel Ruta Autocaravana Grecia y Turquía Precios

Apuntaros a la ruta en autocaravana  “EXPEDICIÓN GRECIA Y TURQUÍA

Bandera Grecia bandera turquia

Contacta: rutas.autocaravana@viajeslostplanet.es

981.11.22.30 // 699.69.75.94

   

Cartel Ruta Autocaravana Grecia y Turquía INCLUYE

Cartel Ruta Autocaravana Grecia y Turquía INCLUYE excursion

Logo Viajes Lost Planet Transparente

 

Cartel Ruta Autocaravana Grecia y Turquía NO INCLUYE

 

Completa nuestro formulario de contacto.

Te realizaremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso !!!

Vive tu mejor aventura !!!

                 Autocaravana Viajes Lost Planet

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.