RUTA AUTOCARAVANA ITALIA Y SICILIA

Ruta Autocaravana

Italia + Sicilia

Bandera Italia

DESCUBRE CON NOSOTROS LA MAGNA GRECIA

Cartel Ruta Italia y Sicilia con bandera

 

Ruta Autocaravana Junio 2018 Viajes Lost Planet. Mapa Italia - Sicilia. Itinerario: Roma, Pompeya, Paestum, Tropea, Taormina, Catania, Siracussa, Noto, Ragusa, Modica, Agrigento, Selinunte, Segesta, Trapani, Erice, San Vito Lo Capo, Scopello, Palermo, Caccamo, Cefalú

Hola Viajer@s!!! os presentamos la

Ruta Autocaravana 

Italia + Sicilia 

En esta maravillosa ruta recorreremos Italia desde Roma hasta el Sur de la península itálica, visitando la ciudad eterna, Pompeya, Paestum y la mágica Tropea para cruzar desde la región de Calabria a la magnífica Sicilia, la que recorreremos y conoceremos sus mejores lugares a fondo. Tendremos tiempo de descubrir fantásticos monumentos y vestigios arqueológicos, bañarnos en las mejores playas y calas de toda Sicilia y disfrutar de la magnífica gastronomía siciliana.

25 días de viaje, en los que vosotros sólo tenéis que preocuparos por disfrutar de cada visita y cada lugar que iremos descubriendo, empaparos de la esencia siciliana!!!

Nosotros nos ocupamos de toda la ruta e itinerarios, Áreas Camper y Campings, Transbordador Calabria – Sicilia (Ida y Vuelta), tickets y entradas a monumentos…

Sicilia, epicentro de antiguas culturas, aquí encontramos los más majestuosos templos y vestigios de la Magna Grecia, impresionantes castillos normandos, el Etna, una deliciosa gastronomía, unas  memorables puestas de sol y las aguas más transparentes y azules del Mediterráneo.

 

Para ampliar información visita nuestras Condiciones Generales y Preguntas Frecuentes

 

  Viajes Lost Planet expertos viajeros !!!

 

 

Ven con nosotros de ruta por Italia y Sicilia y descubre la Magna Grecia. Nosotros nos encargamos de todo el itinerario, paradas y visitas, campings y áreas camper, tickets y enradas a monumentos... Vosotros sólo disfrutais del viaje.                        Descubrireis lugares arqueológicos impresionantes, poblaciones italianas extraordinarias y os bañareis en aguas turquesas transparentes que os dejaran Anonadados!!! Apuntaros a la Ruta en Autocaravana Italia + Sicilia con Viajes Lost Planet y enamoraros de la isla más grande del Mediterráneo.

El Coliseo. Roma

Sicilia, Italia.

Sicilia, Italia.

Taormina, Sicilia.

Cuadro ruta Italia y Sicilia

Cuadro ruta Italia y Sicilia precios

Apuntaros a la ruta en autocaravana por ITALIA SICILIA

Bandera Italia

Contacta: rutas.autocaravana@viajeslostplanet.es

981.11.22.30 // 699.69.75.94

   

 

INCLUYE: Guía/Acompañante en ruta de habla hispana todo el recorrido. Ruta e itinerarios desde el embarque en el puerto de Barcelona. Todas las Áreas Camper y Campings del recorrido. Transbordador a Sicilia (Ida y Vuelta). Tickets y entradas a monumentos.                                  NO INCLUYE: Billetes de Ferry Barcelona - Civitavecchia y vicersa (si lo deseas podemos gestionar la reserva). Autocaravana/Camper. Gastos del viaje no especificados en el apartado "INCLUYE". Todo lo no especificado en el apartado "INCLUYE".

 

Completa nuestro formulario de contacto.

Te realizaremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso !!!

Vive tu mejor aventura !!!

 

Anuncios

    2 Responses

  1. Hola, despues de realizar la ruta de Italia y Sicilia en Junio quiero dejar constancia de la profesionalidad tanto de César como de Deboh, en todo momento atentos y flexibles con todos. Los lugares a visitar fueron perfectos, toda la ruta bien preparada y los campings y áreas todas fenomenal, bien situadas y limpias. Ha sido una ruta maravillosa. Queria agradeceros vuestro trabajo y vuestra compañía.
    Todo de 10. Nos veremos en próximas seguro.

    1. Buenos días Vicente !!! Muchas gracias por tu comentario. Estamos muy contentos de que todo haya sido de vuestro gusto y que os gustaran todas las visitas. A nosotros nos encantó hacer la Ruta Italia + Sicilia con todos vosotros. La verdad fuimos un grupo genial!!! Muchas gracias por todo. Esperamos vernos pronto!!! Abrazos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.