RUTA AUTOCARAVANA MARRUECOS EN SEMANA SANTA

Ruta Autocaravana

“Expedición Marruecos Semana Santa

Bandera Marruecos

DESCUBRE CON NOSOTROS UNA AVENTURA INOLVIDABLE EN SEMANA SANTA

Cartel Ruta Marruecos Semana Santa

 

Hola Viajer@s!!! os presentamos la

Ruta Autocaravana

“Expedición Marruecos”

Marruecos + Desierto del Sáhara

En esta exótica y fantástica ruta descubriremos lugares impresionantes de un país que desborda magia, Marruecos. Tendremos la oportunidad de recorrer magníficas medinas, impresionantes Kasbahs, evocadoras ruinas del Imperio Romano, paisajes de película y hasta el desierto del Sáhara.

9 días de viaje, en los que vosotros sólo tenéis que preocuparos por disfrutar de cada visita y cada lugar que iremos descubriendo. Dejaros hechizar por la magia de Marruecos!!!

Nosotros nos ocupamos de toda la ruta e itinerarios, Áreas Camper y Campings,  tickets y entradas a monumentos y la excursión por el Sáhara.

En la ruta de autocaravanas embarcaremos en un ferry con destino Marruecos. Una vez allí comenzamos nuestra ruta por este mágico y exótico país de África. Visitaremos el precioso pueblo azul de la cordillera del Rif, Chefchaouen, después recorreremos la medina de Fez, la ciudad imperial de Meknes, las impresionantes ruinas romanas de Volúbilis, a continuación comenzamos nuestra expedición camino al desierto del Sáhara, Er- Rachidia y más tarde Merzouga y las maravillosas dunas del Erg Chebbi, ya en el Sáhara. Allí aparcaremos nuestras autocaravanas en un camping y haremos una excursión por el desierto del Sáhara en camello. Nos dirigiremos en camello a través de las increíbles dunas del desierto hasta nuestro campamento de haimas, donde nos espera una deliciosa cena marroquí bajo las estrellas y al son de los tambores. Pernoctaremos en mitad del desierto del Sáhara, en una cómodas haimas con cama. Dormir aquí es una experiencia inolvidable.

A la mañana siguiente desayunamos y vuelta a nuestras autocaravanas para retomar la ruta ya camino de regreso a España. Tendremos aún la oportunidad de descubrir un nuevo destino como es Azrou, en las montañas, para continuar nuestro camino hasta la mágica y azul Chefchaouen y disfrutar un día más en esta pintoresca población del Rif marroquí. Después de Chefchaouen llegaremos a puerto para embarcar en el ferry dirección a España.

 

Para ampliar información visita nuestras Condiciones Generales y Preguntas Frecuentes

 

  Viajes Lost Planet expertos viajeros !!!

 

Cartel Itinerario Ruta Marruecos Semana Santa

Ruta-Autocaravana-Marruecos-22

Apuntaros a la ruta en autocaravana  EXPEDICIÓN MARRUECOS” Semana Santa

Bandera Marruecos

Contacta: rutas.autocaravana@viajeslostplanet.es

981.11.22.30 // 699.69.75.94

   

                        

Completa nuestro formulario de contacto.

Te realizaremos un presupuesto personalizado sin ningún compromiso !!!

Vive tu mejor aventura !!!

                 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.