Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Viajes Lost Planet?

Viajes Lost Planet nace por la pasión de viajar con libertad. Rodamos desde hace años en nuestra autocaravana, siempre con la intención de descubrir los mejores destinos para vosotros. Trabajamos cada día para abrir nuevas rutas y poder brindaros multitud de posibilidades.

¿Qué servicios ofrece Viajes Lost Planet?

Cada viajero disfruta de sus viajes de forma diferente…por eso, ante multitud de gustos y expectativas de nuestros clientes, tenemos varias posibilidades para que puedas escoger la que mejor se adapte a tu forma de viajar.

Rutas y expediciones en grupo con la ventaja de todo lo que incluye un viaje organizado (camping, áreas, visitas…)

Para aquellos que queráis viajar con total libertad, pero con la ventaja de un viaje organizado, en el que puedes elegir tus destinos y gestionar tu tiempo, personalizamos la ruta con todos los servicios e información que necesites.

Rutas personalizadas en grupo con un mínimo de 6 autocaravanas/campers, en el que tú puedas elegir los destinos en la compañía de un guía que facilitará tu viaje intentando que tu única preocupación sea vivir la experiencia.

Y si quieres más aventura, te proponemos un viaje diferente en autocaravana por Islandia, Nueva Zelanda, EEUU, Canadá

 

No tengo autocaravana ni camper… ¿Cómo puedo participar en la ruta?

No hay ningún problema. Ofrecemos un servicio de alquiler en España y en más de veinte países del mundo, con el que podrás elegir aquel vehículo que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué necesito para apuntarme a una ruta con Viajes Lost Planet?

Sobre todo, ganas de viajar en grupo y compartir la experiencia con nuevos compañeros.

Para formalizar la reserva es necesario hacer la inscripción en la ruta que hayas elegido y abonar el depósito antes de la fecha límite estipulada en las condiciones generales. Dicho depósito se descontará del importe total en caso de realizar la ruta con nosotros.

El resto del pago se iniciará en el momento de la confirmación del viaje, cuando ya dispongamos del grupo mínimo de autocaravanas.

¿Con cuanta antelación tengo que hacer la reserva del viaje?

Cuanto antes hagas tu inscripción mejor para todos ya que para la realización del viaje es necesario un mínimo de autocaravanas/camper. Cuanto antes te anotes, antes conseguiremos formar grupo.

Por nuestra parte la fecha límite para realizar la reserva será 20 días antes de la fecha de salida prevista.

¿Cuántos vehículos van en el grupo?

Para realizar el viaje el grupo mínimo es de 6 vehículos y máximo de 12, aunque podrá variarse dependiendo de la ruta.

¿Cómo viajamos durante la ruta?

En todo momento el grupo irá acompañado durante la ruta por una autocaravana de Viajes Lost Planet con un guía acompañante.

Realizaremos la ruta juntos sin romper el orden ni la formación al menos que el guía indique lo contrario en algún momento.

Para permitir el descanso de la conducción se hará una pequeña parada cada cierto tiempo. El guía será el único encargado de marcar el tiempo de duración para cada parada. Es deber de los viajeros cumplir estos tiempos.

El repostaje se hará en grupo y será marcado por el guía acompañante. Es importante cumplir todas las indicaciones del guía en todo momento para facilitar la acción y hacerlo en la mayor brevedad posible.

¿Cuáles son los lugares de pernocta?

Las áreas y camping de pernocta son elegidos garantizando la máxima comodidad para realizar las visitas previstas. Se intentará que todos ellos dispongan de servicios para la carga y descarga de agua y limpieza del wc químico. Si por cualquier motivo no fuese posible realizar estas acciones en el lugar de pernocta, el guía se encargará de gestionar el tiempo y el lugar para poder realizarlo a lo largo del día.

Anuncios